viernes, 9 de enero de 2015

Materias que tratamos desde nuestra asesoría legal y económica-empresarial.

Esta entrada se ha realizado y publicado para todas aquellas personas que soliciten información y/o atención a través del proyecto de asesoría que viene descrito en este enlace: http://jurisdependencia.blogspot.com.es/p/atencion-legal.html

En "Jurisdependencia" tenemos en proyecto atender varios ámbitos, ya que tenemos colaboradores tanto del ámbito económico-empresarial, como del ámbito legal por ello vamos a proceder a describir aquellas materias que podemos tratar, aconsejando y gestionando según nuestros criterios:


ASESORAMIENTO EN MATERIA LEGAL TANTO A EMPRESAS (y a autónomos) COMO A PARTICULARES .

-Derecho Civil. (persona, obligaciones-contratos, familia y sucesiones)

Asesoramiento y tratamiento de temas civiles como lo relacionado con la persona, así como contratos y obligaciones, derechos reales (hipotecas, lindes, cláusulas suelo...), problemas familiares, y procedimiento hereditario así como sus problemas. Numerosas personas desde que se creó el proyecto han solicitado atención legal sobre estos temas, tanto de forma virtual como física quedando estas personas satisfechas.

-Derecho Penal.

Asesoramiento en materia penal, en la que tras su estudio previo se reconocerá o no la posibilidad de denunciar o querellarse ante un asunto, así como preguntas de esta materia de forma general. Faltas, delitos y responsabilidad civil.

-Derecho Procesal.

Asesoramiento legal sobre los procedimientos a seguir según el caso que se presente, buscando la mejor manera de actuar para cada uno, así como la realización de escritos y gestión de datos.

-Derecho Internacional Público y de la Unión Europea.

Asesoramiento, didáctica e investigación en Derecho Internacional Público y de la Unión Europea. Defensor de los derechos humanos y derecho internacional humanitario. El creador de este proyecto, es colaborador con la Universidad de Cádiz en Derecho Internacional y de la Unión Europea.

-Derecho Mercantil. (sociedades, concursal, contratos mercantiles)

Asesoramiento legal mercantil a empresas especialmente en temas concursales y societarios, así como a particulares y a empresas en contratos mercantiles.

-Derecho Administrativo (Contratos administrativos, oposiciones, normativas...)

Asesoramiento en materia de normativas municipales y contratos administrativos, así como referencia a problemas en convocatorias de oposiciones entre otros temas administrativos.

-Derecho Internacional Privado. (contratos internacionales mercantiles, familia, sucesiones)

Asesoramiento y gestión legal en temas de contratos mercantiles internacionales (asesoramiento también a empresas), temas familiares o de herencias.


ASESORAMIENTO EN MATERIA ECONÓMICA-EMPRESARIAL TANTO A EMPRESAS COMO A PARTICULARES.

-Marketing y Social Media. (Marketing virtual) 

Asesoramiento empresarial sobre cómo mejorar la imagen y a su vez las posibles ventas futuras a través de una buena estrategia marketing propuesta, tanto física como virtual. Experiencia en el mundo del Social Media como Community Manager y Social Media Manager. Así como de campañas a pie de calle.

-Contabilidad, finanzas y fiscalidad (Derecho Tributario) 

Asesoramiento y gestión a las empresas y autónomos (o persona física) en contabilidad, finanzas y asesoría fiscal personalizada. Llevanza de la contabilidad y asesoramiento y gestión en la presentación de las cuentas anuales de las empresas. Análisis y estudios de empresas y valoración de éstas, coticen o no en bolsa.

-Creación de Empresas (Proceso a seguir)

Asesoramiento y guía de cómo emprender. Subvenciones y ayudas para financiarse y pasos a seguir para llegar a constituir una empresa. Información sobre concursos de emprendedores. En este campo entran varios campos de los ya descritos tanto económicos-empresariales como legales.

-Estadística.

Estudio estadístico


para una empresa, persona o ente sobre cualquier variable o variables que se planteen.

-------------- --------------

Es importante informar a los usuarios que esto es un proyecto, por lo que de manera virtual la información y el asesoramiento que se proporciona es de manera gratuita. Los servicios de gestión de datos, de cuentas, de informes, de escritos, y demás documentos análogos, serán satisfechos dependiendo de las características de la gestión y de las variables añada tal servicio (para ello se realizará un estudio). Para las citas físicas, depende del lugar en el que resida el solicitante y la disponibilidad y recursos de los colaboradores.

La atención en forma física tendrá que ser concertada con cada colaborador del proyecto, para ver disponibilidad de tal cita. De momento, hay colaboradores confirmados en la provincia de Cádiz y Sevilla. Aunque están en proyecto Córdoba, e incluso en Italia. Para otros lugares de España, se espera que haya más personas que se quieran sumar al proyecto y dar proyección así a su futuro.

¡Contacta ya a través de Jurisdependencia@outlook.es! ya sea para informarse del proyecto, pedir atención de la asesoría o si tienes los estudios o estudias en estos momentos lo apropiado, para unirte al proyecto.


Juan Manuel Espinosa Quintana
Creador, gestor y asesor del proyecto Jurisdependencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate, Traduction, Übersetzen