Un poco sobre mi.

Hola a todos, soy Juan Manuel Espinosa Quintana joven gaditano emprendedor que comenzó la aventura de este blog hace ya unos años. En concreto desde 2012 como ya he expuesto en esta página.

Soy Licenciado en Derecho y la Diplomado de Ciencias Económicas y Empresariales, en la Facultad de Derecho en la Universidad de Cádiz. Así como estoy finalizando el Grado de Finanzas y Contabilidad y estoy iniciando el estudio del Master de Mediación en la Universidad de Cádiz. 

Soy un apasionado de la representación de colectivo, comenzando con la representación alumnos en el consejo de alumnos de la Facultad de Derecho de la UCA, en la DAUC (Delegación de alumnos de la universidad de Cádiz), órgano de la universidad para que los alumnos nos pongamos de acuerdo para poder velar y defender los derechos de los alumnos, así como las propuestas de mejoras de nuestra universidad. Además de lo anterior, represento a los estudiantes en el Claustro universitario. También he sido ejecutiva en la AEALCEE (Asociación Española de Alumnos de Ciencias Económicas y Empresariales). Igualmente, trabajo en una candidatura que saldrá en octubre de 2017 para la Junta Directiva de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Cádiz, y soy Secretario y Tesorero desde el 2015 de la asociación Erasmus Student Network Cádiz lo que me hace además tener una cultura de intercambio y europea importante. Siempre miro hacia Europa.


He realizado labores como alumno colaborador en el área de Derecho Internacional Público, Comunitario y de Relaciones Internacionales de la Universidad de Cádiz en la que he realizado tareas de apoyo a la investigación y docencia en las materias relacionadas con el área. Mis intenciones son terminar el Doctorado en Derecho tras el Master de Mediación que curso en este año.

Me apasiona el mundo Social Media y mis proyectos los baso mayormente en ellos, así como que llevo el Marketing Online de varias PyMes.

A parte de lo estrictamente académico y profesional, en tema de ocio y tiempo libre me gustaría comentar que soy jugador de baloncesto, deporte al cuál me he visto  dejar de momento un tiempo dada a una lesión de rodilla habiendo pertenecido al CB Cimbis y a la selección la de Universidad de Cádiz tanto de baloncesto como de voleybol. Soy aficionado a la cultura, a la música y a las tradiciones de mi tierra, como el Carnaval de Cádiz.







Podéis saber más de mi y contactar conmigo a través de Linkedin.


Gracias y bienvenidos a mi rincón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate, Traduction, Übersetzen