viernes, 21 de diciembre de 2012

Bienvenidos a "Jurisdependencia"

Me presento ante usted querido visitante como Juan Manuel Espinosa, estudiante de Derecho y de Ciencias Empresariales en la actualidad, además de ser alumno colaborador del Área de Derecho Internacional Público en la Universidad de Cádiz, abro mi blog llamado "Jurisdependencia", el porqué del nombre lo puedo explicar a que, dado mis estudios jurídicos y empresariales, enfoco mis entradas a estos ámbitos en particular los cuáles son más de mi interés, así cómo a la política en general en cuánto intervienen elementos jurídicos o económicos sobre todo (por ende en su mayoría).

Pido respeto en cuanto a comentarios sean a favor o en contra de lo que se lee, que no menosprecien la labor del autor sea de la entrada o del comentario enviado en la entrada. Siempre las aportaciones desde el respeto se agradecerán.

Gracias por su visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate, Traduction, Übersetzen